Actualidad

Calidad, tradición, diseño y respeto al medio ambiente

mueble_salonLos 4 pilares básicos sobre los que se apoya esta empresa son : TRADICIÓN, CALIDAD, DISEÑO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

Pero dentro de estos 4, destaca sobre manera el de la CALIDAD.

Desde nuestros comienzos, el fabricar con Calidad, no era una obligación impuesta por el mercado, era y es una forma y manera de hacer los productos.

CALIDAD, CON MAYÚSCULAS.

Nuestra apuesta por la Calidad, va más allá de la pura filosofía, en sí misma, pues de un tiempo aquí, dentro de nuestra fabricación, disponemos de artículos que disponen de SELLO DE CALIDAD, otorgados por el Centro Tecnológico del Mueble CIDEMCO. Con este tipo de certificaciones de producto, nuestros clientes profesionales, pueden ofrecer nuestros productos a los mercados más exigentes, tanto nacionales como extranjeros.

CALIDAD EN MATERIAS PRIMAS: Dentro de las exigencias que nos obligan las normas para la obtención de los SELLOS DE CALIDAD CIDEMCO, es que las materias primas de que estén compuestos, estén certificadas, por ellos la elección que hacemos de nuestros proveedores es muy selectiva y estricta.

CALIDAD EN ACABADOS: Esta empresa, en la mayoría de los productos que fabrica, y dependiendo a que mercado vaya dirigido, está aplicando BARNICES AL AGUA, el cual es, actualmente, el de mayor calidad (también el más caro) y el más ecológico.

[Leer +]

Mobiliario Infantil

En 4 PATAS tenemos una amplia gama de mobiliario infantil para el equipamiento de:

  • Guarderías
  • Ludotecas
  • Jardín de infancia
  • Centros educativos
  • Hogares / Particulares

mobiliario-infantil

 SEGURIDAD:

Desde 2007 está en vigor la nueva normativa del mobiliario escolar, la cual afecta a la seguridad del mobiliario, a sus dimensiones físicas y a los componentes estructurales de los que está construído.

NORMATIVA DE SEGURIDAD UNE EN 1729-2: 2007 Esta Norma regula los métodos de prueba que hay que realizar al mobiliario escolar, para determinar que son seguros en cuanto a su diseño y construcción.

Nuestros productos cumplen todas las normativas de seguridad.
Distribuimos muebles (sillas, tronas, mesas..) con bordes redondeados para prevenir ante los golpes y herrajes de seguridad que evitan la manipulación por parte de los niños.

Gran variedad de colores y acabados.

DESCARGA CATÁLOGO LÍNEA INFANTIL >>

 

 

[Leer +]

Mueble macizo

Para los amantes del mueble provenzal, disponemos de diversos diseños de mueble macizo para txokos, comedores y  habitaciones elaborados en pino y roble combinado con forja.

Las formas más sugerentes con acabados perfectos.

En 4 PATAS disponemos de una amplia gama de mobiliario macizo. Mueble macizo 100×100 en roble y pino.

Mueble  rústico para txokos y bodegas así como mueble macizo clásico y muebles de diseño para salones con líneas rectas. 

Para quien busca la calidez y calidad del mueble macizo

Ver línea de productos de mueble macizo >>

[Leer +]
×