Calidad, tradición, diseño y respeto al medio ambiente

mueble_salonLos 4 pilares básicos sobre los que se apoya esta empresa son : TRADICIÓN, CALIDAD, DISEÑO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

Pero dentro de estos 4, destaca sobre manera el de la CALIDAD.

Desde nuestros comienzos, el fabricar con Calidad, no era una obligación impuesta por el mercado, era y es una forma y manera de hacer los productos.

CALIDAD, CON MAYÚSCULAS.

Nuestra apuesta por la Calidad, va más allá de la pura filosofía, en sí misma, pues de un tiempo aquí, dentro de nuestra fabricación, disponemos de artículos que disponen de SELLO DE CALIDAD, otorgados por el Centro Tecnológico del Mueble CIDEMCO. Con este tipo de certificaciones de producto, nuestros clientes profesionales, pueden ofrecer nuestros productos a los mercados más exigentes, tanto nacionales como extranjeros.

CALIDAD EN MATERIAS PRIMAS: Dentro de las exigencias que nos obligan las normas para la obtención de los SELLOS DE CALIDAD CIDEMCO, es que las materias primas de que estén compuestos, estén certificadas, por ellos la elección que hacemos de nuestros proveedores es muy selectiva y estricta.

CALIDAD EN ACABADOS: Esta empresa, en la mayoría de los productos que fabrica, y dependiendo a que mercado vaya dirigido, está aplicando BARNICES AL AGUA, el cual es, actualmente, el de mayor calidad (también el más caro) y el más ecológico.

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

×