Empresa

bkg_empresaFábrica y tienda de muebles – 4 PATAS

Manufacturas Alde, S.L., es una empresa con sede en Acedo (Navarra), situada en uno de esos bellos parajes norteños, rodeados de verdes montes.

Los primeros pasos los dimos hace ya más de 30 años, aunque en el mercado nos conocen más por nuestros nombre comercial : 4Patas

Nuestra vocación es la de Fabricante. Nos gusta lo que hacemos. Nos gusta como lo hacemos. Nos gusta que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros artículos. Nos hace sentirnos muy orgullos. Este es el secreto para seguir adelante después de tantos años.

Este espiritu es el que reina dentro de todas y cada una de las personas que componen el equipo humano de esta empresa.

Disponemos de medios productivos de última generación, con incorporaciones de maquinaria de control numérico, con los cuales poder atender las necesidades más flexibles de los mercados actuales, siempre con la máxima calidad.

En un entorno tan global, tan cambiante, estamos atentos a las variaciones en cuanto diseños y gustos que nuestros clientes nos solicitan para poder atenderles lo mejor posible.

Nuestra filosofía de producción consiste en utilizar materias primas, como es la madera, que estemos seguros que provienen de bosques gestionados sosteniblemente.

Somos tan sensibles con aspectos medioambientales, que actualmente estamos inmersos en un proyecto pionero en Europa, denominado Ecodiseño, en el cual las empresas participantes tienen que acreditar que sus materias primas y sus sistemas de producción están acordes con los más altos niveles de respeto al medio ambiente.

Nuestra pretensión es seguir ofreciendo a nuestros clientes productos por los que estemos todos orgullosos.

En nuestra exposición de 300 metros cuadrados encontrará diferentes estilos de mobiliario, sillas, mesas, sofás, mueble macizo y sistemas de descanso.

Gracias por seguir confiando en nuestra empresa.

×